¿Quién soy?

Hola a tod@s! Mi nombre es Puerto Parrilla y vivo en Collado Villalba (Madrid). Estoy casada y tengo dos hijas maravillosas. Trabajo por las mañanas y disfruto diseñando y cosiendo por las tardes. Lo que más me gusta es practicar nuevas técnicas y crear diseños innovadores. Daros una vuelta por la tienda y veréis mis creaciones con todo detalle. Ah! se me olvidaba, también tengo una sección de alta bisutería que os va a encantar.

 

También me podréis encontrar en algunas ferias de artesanía. Donde más frecuento es en el Mercadillo de Artesanía de Navacerrada (Madrid). También podréis disfrutar de un Mercadillo de Antigüedades. Es una estupenda forma de pasar un domingo por la mañana. Ambiente relajado, sano y fresquito, je je. Me podéis visitar los ...

No podía faltar a la Feria de Artesanía y Gastronomía de mi pueblo: Serrejón (Cáceres). Desde el 2010 se celebra esta Feria que es todo un éxito y en la que se puede encontrar cualquier tipo de actividad, tanto para mayores como para los peques. Se suele celebrar a primeros de octubre.


Busca lo que te guste

Memories

A continuación os voy a mostrar algunos de mis últimos trabajos. No están disponibles en la tienda, pero si te gusta alguno lo podemos preparar.

Vamos a empezar con algunos pendientes:

Como sabéis, los complementos son el broche final en cualquier situación. No importa si es de etiqueta o casual. Aquí tenéis algunos encargos de novias, madrinas y acompañantes. Diadema, adorno en bolso y tiara:

Disfruto diseñando pulseras. Aquí tenéis una muestra:

Los colgantes, gargantillas o collares, como lo queramos llamar, animan cualquier vestido o una simple camiseta blanca:

También he creado algunos conjuntos. ¿Qué te parecen?:

Qué me dices del día de tu boda o si eres amiga de la novia, madrina, dama de honor... Es muy importante un buen complemento. Os muestro una selección de estilo clásico aunque he diseñado de todos los colores y para todos los gustos:

Tienda

En la tienda encontraréis los modelos más actuales y listos para la venta. A penas tendréis que esperar 3 ó 4 días para recibirlos. También podéis daros una vuelta por la nueva colección de bisutería fina que he incluido.

Una respuesta a “¿Quién soy?”

  1. Hola. Estuve ayer en Navacerrada y compré dos pares de pendientes y un collar, me encantan.
    Todo hecho con muy buen gusto, la elección de adornos y combinación de colores es espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *